lunes, 28 de julio de 2014

Texto sin sentido.

¿Se puede describir un sentimiento? ¿Una sensación?
Por ejemplo cuando escuchas una canción o lees un libro y te sentís perdido en el, cuando se te eriza la piel.

Cuando ves pasar a la chica que te gusta, o cuando te saluda y por alguna casualidad están en el mismo grupo de conversación o uno tiene el gran honor de participar en una charla informal e individual con ella.
Creo que seria en vano explicar ciertas cosas, como intentar relatar aquel acto sexual al que llamamos ¨ hacer el amor ¨. 

¿El amor se hace o nace?

Seria como atrapar el olor de la lluvia en un frasco, el olor a verano, a invierno, a primavera... 

¿Perderían su poder? ¿Su significado?

Nosé ni que estoy escribiendo realmente, a veces me siento enfrente de la pantalla y escribo simplemente, escribir del latín scribo. 
¿Por que lo hago? ¿Para que lo hago?, quien sabe, como muchos de nosotros nadie va a recordarme tras mi muerte. Y mis palabras no lograran cambiar el mundo, ni modificarlo.

Sera porque siempre fui alguien solitario, o simplemente porque no tengo nada mas que hacer.

Así concluyo este texto sin sentido alguno sobre sentimientos, sensaciones y razones por cuales morir sin gratitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario