martes, 13 de mayo de 2014

Odisea espacial.


Anunciaba Bowie, girando sobre si mismo en su negra y circular circunferencia.
El despegue exitoso auguraba una velada tranquila, las estrellas fugaces rozaban la ventana y los cometas iluminaban el ambiente.

Las paredes vibran de repente, el calor aumenta.
No hay mas estrellas, no hay mas luz.
Ojos siameses deformes y desbalanceados, uno de cada color reflejados en el lugar.
Girando, no hay mas Bowie, no hay mas habitación.

Galaxia, tiempo, espacio, calor.
Eso es todo lo que el mundo es, y todo lo que será.
Mi alma y mi ser no caben aquí, en un envase tan chico. 
Era lo que soy y seré lo que fui.

La esfera de fuego, con rayos que ciegan me toca.
Mi piel se desprende velozmente.
Ojos en llamas, corazón con cenizas.
El frío, el frío invade el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario